TOUR PRIVADO POR AYLLÓN Y EL BURGO DE OSMA DESDE MADRID (DÍA COMPLETO)

Desde Viajes por España te ofrecemos un completo tour privado por El Burgo de Osma (Soria) incluyendo el transporte desde Madrid hasta esta villa amurallada, que también es sede episcopal. Para completar la jornada, también se visitará otra localidad histórica: Ayllón, en este caso situada en la provincia de Segovia.

Para realizar esta excursión, recogeremos a los clientes en su alojamiento de Madrid y les llevaremos hasta El Burgo de Osma (el viaje dura unas 2 horas), donde visitaremos los principales monumentos de la localidad, que está declarada Conjunto Histórico, como la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción, el puente romano, la universidad de Santa Catalina, la Plaza Mayor, la Calle Mayor, que comunica plaza y catedral, el castillo, la Puerta de San Miguel…

tour-burgo-de-osma-desde-madrid

Burgo de Osma (foto: M. Peinado)

Por la tarde nos desplazaremos a Ayllón, una villa de sabor medieval situada en el norte de la provincia de Segovia y declarada igualmente Conjunto Histórico, donde pasearemos por sus calles y plazas encontrando a nuestro paso monumentos cargados de Historia, como la Puerta de Ayllón, la iglesia de San Miguel o los palacios de los Contreras y del Obispo Vellosillo.

Estos tours privados están disponibles durante todo el año (consultar para fechas concretas) y se pueden realizar en diferentes idiomas: español, inglés, francés y portugués.

Condiciones
Precio:desde 105 €/persona
Grupo mínimo:2 personas
Disponibilidad:todo el año
¿Qué incluye?• Guía oficial de turismo
• Traslado desde Madrid
• Entrada a la catedral de El Burgo de Osma
¿Qué no incluye?• Comida (el guía les recomendará un buen restaurante).
• Todo lo no indicado en el apartado anterior.
Condiciones de pago y cancelación:Para formalizar la reserva del tour es preciso realizar un depósito del 20% de su precio, mientras el 80% restante se puede pagar hasta dos días antes del inicio de la actividad.

Las cancelaciones por parte del cliente están sujetas a las siguientes penalizaciones::
• 20% (depósito abonado para la confirmación): solo reembolsable si la cancelación tiene lugar con 20 o más días de antelación.
• 50%: penalización por cancelación posterior a 48 horas antes del inicio del viaje.

Información y reservas